MyFreeCopyright.com Registered & Protected



El Sena pasa por París

Cuando salieron de la cafetería , ya era casi la hora de comer, aquella mañana se les pasó volando.Sophie no sabía nada sobre los planes de Paul, asique se limitó a seguirle como una turista, echándo fotos a todo lo que le gustaba y preguntando las historias de todo lo que la impresionaba de París,hasta que Paul se dirigió a su coche y apretó el botón de la llave; el sonido de apertura de puertas cesó rápido.Sophie se sentó en el asiento del copiloto y a Paul le tocó conducir.
Sophie iba apreciando las calles y las esculturas de París,cómo si se tratara de una niña pequeña a la que la regalan unos preciosos zapatos rosas de tacón,él disfrutaba de lo lindo viéndola feliz, se lo pasaba igual o mejor que ella misma. LLegaron a un aparcamiento repleto de coches, aparcaron y Sophie se bajó corriendo para intentar averiguar dónde estaba, en cambio, no lograba ver nada en absoluto, parecía el aparcamiento de un supermercado,pero había muchísimos autocares y... nadie hace excursiones a los supermercados, al menos en Nápoles, que era a lo que ella estaba acostumbrada.

Paul volvío a reirse una vez más de la ingenuidad de su novia.
-Sophie,ven
-Paul dime que esto no es un estadio de fútbol-Le rogó
-No lo es-contestó él riéndo de nuevo
Sophie le besó en una mejilla y le dió las gracias en un susurro, por suerte para Sophie ,Paul era de esa clase de personas a las que las gustaba caminar de la mano en todo momento,asíque, estiró el brazo para que la diera la mano.Pudo sentir cómo se entrelazaban sus dedos y cómo acariciaba con uno de ellos el dorso de su mano.
Sophie estiró el cuello ,orgullosa de caminar con un chico cómo ese por las calles de París, y entonces divisó un enorme puente frente a ellos, y un inmenso fondo azul bajo él, absolutamente azul,precioso, era un río,pero no un rio cualquiera. Era el Sena.
Sophie se abrazó a Paul y echó a correr en dirección al puente, Paul la siguió partiendosé de risa hasta que llegó a uno de los posabrazos del puente,se acercó a Sophie por detrás, se agarró a su cintura y la preguntó:
-¿Te gusta?- Dijo en un imperceptible susurro
-Oh Dios, ¿Cómo no iba a gustarme?
-Siempre que pasaba por aquí nos imaginaba juntos, contemplando este paisaje, tal como estamos ahora ¿Sabes?
Sophie se dió la vuelta para mirar a Paul de frente, se acurrucó en su pecho y le dedicó una sonrisa preciosa.
-No sé que decir.Esto es perfecto
-Sólo cuando tú estas por aquí- Le recordó Paul
Cuando estaban  a punto de besarse, una sirena interrumpió el momento, Sophie vió acercarse un barco por debajo del puente, a sus pies.Se quedó petrificada.
-Paul, quiero montar en ese barco.
-Sophie, vamos a montar en ese barco.
Paul echó a correr en dirección al puerto, que parecía ser bastante cercano. Entonces Sophie echó a correr en direccion a Paul, con la esperanza de perfecionar aún más aquellas vacaciones de navidad con el chico más romántico que había conocido jamás.

No hay comentarios: