"A Sophie siempre la han dado pánico los aviones, debe de estar a punto de darla un ataque, seguro que ya la ha llamado la atención alguna de las azafatas por formar escándalo,Sophie es así...."
Paul esperaba apoyado en una de las columnas del aeropuerto parisino de Orly y, mientras, se acordaba de Sophie esbozaba una sonrisa tierna y segura ,producida por los recuerdos de todas esas veces que habían viajado en avión.
Él siempre se reía de ella por su pánico a este medio de transporte, y esque Sophie se agarraba a su mano como si aquello fuera a salvarla en caso de accidente, Paul no comprendía la extrema ingenuidad de Sophie, asique se limitaba a reirse de su comportamiento;Después, ella se acurrucaba en su regazo y le prohíbía levantarse pasase lo que pasase.
Él se dedicaba a jugar con su pelo durante el trayecto y ella imaginaba todas las maneras posibles que existían de tener un accidente de avión. Luego, cuando estaban a punto de aterrizar,le recordaba lo mucho que le quería y Paul la besaba los labios para corresponderla, después bajaban del avión y buscaban las maletas; Una vez que estas estaban en su poder , daban un paseao hacia el hotel de la mano y se juraban amor eterno, una vez, más...
Y esta vez no iban juntos, Sophie viajaba sola.
Paul tenía este curso una beca en París y Sophie seguía viviendo en Nápoles con su familia, para solucionarlo,tenían un plan:
Cada vacaciones, harían un viaje juntos a alguna ciudad, allí, se encontrarían y disfrutarían el uno del otro tanto como sus estudios se lo permitieran.
Todo estaba listo,Sophie quería conocer París y Paul quería ver a Sophie.
El vuelo Nápoles-París,numero IBE0424. acababa de aterrizar
Sophie salío al poco tiempo de una de las salidas con un trolley en la mano,y empezó a buscar a Paul con la mirada, pero Paul fue quíen la encontró a ella,la miró de frente y extendió los brazos para recogerla en ellos; Ante ese gesto, Sophie abandonó a su maleta de la emoción y se lanzó sobre él como si alguien fuera a hacerle desaparecer de golpe.
-¿Qué tal el viaje?¿Estás bien?
-Si, bueno, "bien", he estado con el portatil ¿Sabes que hay un 70% más de posibilidades de morir por una balazo en mitad de la calle que de que se produzca un accidente de avión?
-¿Sí? Madre mía , lo que sabe google...
Paul empezó a reirse, cómo siempre hacía ,de las ocurrencias de Sophie
-¿Me has echado de menos?-preguntó ella cómo respuesta a sus burlas
-Bueno, sólo un poquito
-Dí la verdad, no me lo trago
-Vale , sí, te he echado un montón de menos...Pero, ¿no lo sabías?
-Sí Paul, claro que lo sabía, pero tardabas mucho en decirmelo-argumentó Sophie
Paul se rió de su broma, besó sus labios,recogió su maleta y se fueron pitando al apartamento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario