MyFreeCopyright.com Registered & Protected



2. Miss Eslovenia

Unas gotas de lluvia me despertaron de mis pensamientos. La lluvía cada vez tenía más fuerza  y era más contundente, mi pelo se encharcó y las gotas de lluvía resbalaban sobre él con calma y tranquilidad, creando bucles en mi cabello hallá donde se posaban,mientras que mi gorro lila protegía la parte superior de mi cabeza, mis botas se inundaron del agua de los charcos y sentí cómo aquello que parecía un ligero sirimiri penetró en la piel de mis manos y provocó en ellas un ligero temblor a causa del frío.

-Vámonos-Propuse
-Acabo de llegar, no me seas aguafiestas, ¡hagamos algo divertido!-Me contestó
-Claro, esto de quedarse en la cale bajo la lluvia es super cachi, mañana cuándo tengas 40 de fiebre, acuérdate de llamarme desde la cama ¿Vale,Alan?- Le reproché irónicamente.
-Vamos a un sitio cerrado, no sé ¿Qué te parece la parada del autobús?-Si, lo dijo en serio.
Era una idea alocada, sin pensar, era intrépida, por eso me gustó,ya bastaba de ser responsable por hoy, ibámos a divertirnos,los locos somos felices.

Empecé a correr en dirección a la parada, llevandomé aun más agua por el camino y salpicando alrededor.
-¡Cogemé!
LLegué y toqué una parte de nuestra meta.
-¡He ganado!, ¡He ganado! -Chillé
Entonces me senté en el asiento y le contemplé venir, despacio, bajo la lluvia, y sonriéndome, seguramente estaría pensando que estaba loca, daba igual, estaba taaaaan guapo...
Tuve que contener la respiración cuando se acercó y se sentó a mi lado.
Sacó una bolsa de pipas del bolsillo,y me ofreció ; Acepté, sabía que nunca le decía que no a un buen paquete de pipas con sal.
Así estubimos en aquella parada de autobús comiendo pipas y hablando de cualquier cosa,reíamos como locos, cantábamos , siempre era así. Esta vez habíamos construido un refugio dónde nada ni nadie podía molestarnos, "nuestro" refugio, fantaseé con aquella idea y me apoyé en su hombro con total confianza.
Pasó un coche y una chica se asomó por una de sus ventanillas.
-¡Alan! -Dijo sonriendo
La tía era Miss Eslovenia por lo menos, era rubia y al lado de su pelo mis desechos rizos eran bastante patéticos, tenía los ojos tan azules y tan grandes que era lo más parecido a un cielo en condiciones que había allí en aquel momento, su boca era carnosa y tenía los dientes tan blancos que,podía anunciar pasta de dientes, bueno , pasta de dientes, champú, lentillas, y cualquier cosa que la diera la gana.Era preciosa, tan preciosa que me fastidió.
Alan la saludó con la mano y aquel coche negro se perdió en la lejanía de mi vista.
Parecía mentira, pero habían pasado 3 horas, tenía muchas ganas de irme de allí, Miss Eslovenía, me había hecho pedazos.
-Tengo que irme-Le informé
-Vale ¿Nos vemos mañana?
-Sí, claro

Dí una vuelta antes de volver a casa, Alan tenía montones de chicas cómo aquella , y yo no tenía ninguna posibilidad, no era nada del otro mundo, tenía que retirarme , y aprender a perder,así sufriría menos, con un poco de suerte pronto volvería a enamorarme de alguien y ya está. Todo se olvidaría.
Saqué las llaves del portal y subí a casa con pocas ganas, no cené, me fui directamente a la cama, donde volví a pensar en él. Le prometí que seríamos amigos siempre, para todo, que estaría a su lado sobre cualquier cosa, no podía rendirme ahora, tenía que ser fuerte, se lo comenté a la almohada, pero no me dió respuestas, en cambio yo sí encontré una.

No hay comentarios: